28 de Enero de 2021 - 09:46

La "pulga" Luis Rodríguez le dice chau a Colón de Santa Fe

El jugador de Colón reiteró su voluntad de irse del club y aguarda una reunión con el presidente de la institución, José Vignatti, para acordar la salida del conjunto dirigido por Eduardo Domínguez. Hasta el momento ningún dirigente se refirió a la situación de Rodríguez.

El jugador Luis “la pulga” Rodríguez insiste con su necesidad de irse de Colón tras considerar que ya cumplió un ciclo. En ese marco, Rodríguez espera por el regreso del presidente de la institución, José Vignatti, para reunirse y resolver su situación con el club.

“Que uno haya decidido terminar un ciclo en la institución no quiere decir que tenga la última palabra. Hace algunos meses atrás la dirigencia me puso en la balanza para rescindir, pero uno quería irse por la puerta grande. Entonces, me quedé a pelearla y terminar jugando. Lo conseguí y terminé primero en la tabla de goleadores”, aseveró la Pulga.

En esa misma línea aseguró: “que es una decisión tomada y no puedo decir por qué. Uno la pasó muy mal en el inicio de la Copa Diego Armando Maradona. Momentos que solo la familia sabía que estaba viviendo y por eso espero que todo termine de la mejor manera. No quiero irme mal”.

“Tengo ya 36 años y di todo lo que podía acá. Siempre busqué dar lo mejor de mí, a veces bien y otras mal, pero siempre con todo mi esfuerzo”, sentenció Rodríguez.

Por su parte, el presidente optó por no hacer declaraciones públicas hasta no mantener un encuentro a solas con la Pulga. 

 

Comentarios