18 de Enero de 2021 - 11:35

Encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido en un arroyo

Gian Mazzuchelli tenía 17 años y había sido visto por última vez durante la madrugada del sábado

Tras dos días de intensa búsqueda, hallaron el cuerpo del joven de 17 años que había desaparecido en el arroyo del barrio privado Santa Catalina, en la localidad bonaerense de Tigre.

El cuerpo del adolescente estaba a pocos metros de una de las orillas del canal Villanueva, en Villa La Ñata.

Gian Mazzuchelli, que era residente del country, había sido visto por última vez con vida durante la madrugada del sábado, cuando un guardia vio a través de las cámaras de seguridad a una persona arrojarse al arroyo artificial y nunca salir..

Según el relato de su padre y su ex pareja, Mazzuchelli pasó la noche del viernes junto a su familia y no en una fiesta con amigos, como se dijo en un primer momento. De hecho, afirman, se quedó a dormir en el domicilio que tienen en el barrio.

La grabación de las cámaras de seguridad muestran al joven corriendo, saltando y bailando por las calles del barrio con los brazos extendidos, en las cercanías de los lotes 552 y 550 del Santa Catalina.

En las primeras horas de la investigación, los efectivos habían encontrado el teléfono celular del adolescente en una de las orillas del arroyo, y sus familiares y amigos lanzado una campaña de búsqueda en redes sociales.

 

 

Comentarios