21 de Mayo de 2020 - 16:17

"Berni tiene intencionalidad política, actúa como en una película de Rambo"

Toda la polémica comenzó días atrás cuando Sergio Berni apareció en un video casero cuestionando al alcalde de Zárate Osvaldo Cáffaro a raíz de que habían demorado luego en atenderlo en el Centro de Monitoreo local, donde el Ministro se dirigió para ·"ver las cámaras" y "dar con el delincuente" que le había robado a una mujer minutos atrás.

"Evidentemente en Zárate, si no es un negocio inmobiliario, que es lo único que le interesa al intendente, la salud, la educación y la seguridad es lo que menos le interesa. Por eso estamos como estamos", sentenció Berni en ese momento.

Ahora Cáffaro salió a responderle desde las redes sociales:

Hay toda una serie de casualidades que no son tan casuales. "Hay una serie de tiempos, de videos, de cosas que se dan que parecen más de una película de Rambo que de la acción que debe tener un Ministro", señaló el Jefe Municipal en un largo hilo de Twitter.

"El Ministro no puede entrometerse en la sala de situación de una Municipalidad, en todo caso debería haber aparecido la Justicia. En todo caso el ministro, en flagrancia de aprehender a alguien, debió haber seguido al delincuente. Un Municipio es un Municipio y una comisaría es una comisaría. Acá no puede presentarse pateando puertas. El grado de irresponsabilidad es muy grande. Lo que sucedió fue una pieza de teleteatro armado", añañdió.

"Como Ministro lo respeto porque lo ha asignado el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, como persona creo que debe actuar con un grado de madurez mayor que la que tuvo. Cuando está la política por encima de la vida, la verdad que estamos jugando con fuego. Y en estos días, el grado de carroña política es terrible. Uno pasa 12 horas trabajando para la gente, a través de 18 programas para cuidar al vecino", continuó Cáffaro.

Y destacó: "Voy a seguir en este lugar, cuidando a la gente. El ministro no lo hace en otros lugares, lo hace acá porque hay una intencionalidad política. Yo no voy a ser candidato otra vez, tiene que bajar el grado de irresponsabilidad. Yo voy a seguir cuidando a la gente".

Comentarios