05 de Abril de 2020 - 21:53

"Estamos consiguiendo resultados muchísimos mejores que otros países"

El ministro de Salud habló en el evento Unidos por Argentina y advirtió que debemos acostumbrarnos a que este periodo será largo.

Ginés González García, ministro de Salud de la Nación, participó del megaevento solidario de Unidos por Argentina, organizado por la pareja de Alberto Fernández, y volvió a hablar de la cuarentena y lo que se le viene al país por el coronavirus.

Sobre la cuarentena dijo que hay que acostumbrarse porque será un periodo largo. "Muchos países están viendo que habiéndola levantado masivamente se les complicó de nuevo”. Y agregó: “El día después no va a volver todo a la normalidad”.

Con respecto a que los pronósticos están por debajo de lo pensado, dijo: “Eso quiere decir que hasta ahora hicimos las cosas bien. También nos da fuerza para seguir haciendo las cosas bien”.

“Tenemos que estar orgullosos de lo que estamos logrando los argentinos trabajando juntos. Estamos consiguiendo resultados muchísimos mejores que otros países”, manifestó el ministro

“No puedo decir cuáles son las consecuencias, pero lo mejor sería que no se repita. No fue un paso demasiado bueno”, finalizó.

Comentarios