03 de Diciembre de 2020 - 10:17

Independiente llenó de dudas a Domínguez y lo obligó a meter mano al equipo

El director técnico sabalero presentaría cambios para enfrentar a Central Córdoba, en Santiago del Estero, respecto a Independiente. El partido se disputará este viernes a las 19.20, en el estadio Alfredo Terrera.

El entrenador de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, perfila la realización de una variante para delinear la formación del equipo que este viernes enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la última fecha de la etapa clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional, bautizada con el nombre de Diego Maradona.
En principio, tras la derrota 1-2 de la semana pasada ante Independiente en el estadio Brigadier Estanislao López, el director técnico ‘sabalero’ está dispuesto a devolverle la titularidad al atacante Brian Fernández, quien ya está recuperado de una lesión.
La intención del DT consistirá en el ingreso del exjugador de Defensa y Justicia y Racing, en lugar de Tomás Chancalay, de flojo rendimiento ante el ‘Rojo’.
El posible ingreso de Fernández cobra dimensión ante la lesión que afecta al colombiano Wilson Morelo, afectado por pubialgia y que recién el lunes reanudará los entrenamientos a la par de sus compañeros.
Entonces, la eventual formación de Colón para medirse este viernes a Central Córdoba en Santiago del Estero (a las 19.20 en el estadio Alfredo Terrera) será con Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi, Federico Lértora y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Fernández.
El entrenador confeccionará hoy, una vez concluida la práctica, la lista de convocados que viajarán por la tarde en dos micros, rumbo a la capital santiagueña.

 

Comentarios