03 de Diciembre de 2020 - 09:51

El Presidente Fernández visitará hoy Corven Motors en Santa Fe

El primer mandatario recorrerá la empresa santafesina y luego, asistirá a la celebración del 20° aniversario de la firma Syngenta. Allí, anunciará un plan de inversiones y una iniciativa comercial.

El presidente Alberto Fernández realizará hoy una recorrida por la empresa Corven Motors, en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, y encabezará el acto de cierre de la 26° conferencia industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Según informó Presidencia, el mandatario visitará a las 11 la empresa santafesina, que tiene un proyecto de expansión de su planta, y posteriormente, a las 12, asistirá en la misma ciudad a la celebración del 20° aniversario de la firma Syngenta, que anunciará un plan de inversiones y una iniciativa comercial.

Por su parte, el gobernador Omar Perotti no podrá recibirlo debido a que sigue en aislamiento por haber mantenido contacto con el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, quien dio positivo por coronavirus.

En tanto, la compañía que visitará el presidente, tiene su casa matriz en la ciudad suiza de Basilea. En Argentina sus oficinas centrales se ubican en la ciudad bonaerense de Vicente López; la planta de Procesamiento en Venado Tuerto (Santa Fe); Estaciones Experimentales en Santa Isabel (Córdoba) y Camet (General Pueyrredón) y un Centro de Logística en el parque industrial del partido bonaerense de Pilar.

Por la tarde, a las 18, Fernández encabezará en la ciudad bonaerense de Quilmes el cierre de la 26° Conferencia Industrial de la UIA, en la que se debatirán los "ejes de una agenda federal para la recuperación y el crecimiento".

Comentarios