11 de Diciembre de 2020 - 12:34

La Rioja pagará un bono de fin de año de 12.000 pesos a estatales

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que los trabajadores estatales y los precarizados riojanos tendrán un bono de 12.000 pesos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se suma a los anuncios de otras jurisdicciones.

Ricardo Quintela hizo el anuncio en el estadio Superdomo de la provincia donde se convocó a funcionarios y dirigencia peronista al cumplir su primer año su Gobierno.

Al respecto dijo luego de agradecer a quienes lo votaron que "anuncio a toda la comunidad la decisión que tomamos en forma conjunta con autoridades provinciales de la Cámara, intendentes, función judicial, las tres funciones, más la función municipal y gremios, invertir un bono en los trabajadores de 12.000 pesos para precarizados y planta permanente".

Respecto al incremento de salarios expresó que "se va a comunicar la semana posterior al 24 de diciembre, o bien dicho, entre esa fecha y el 31, y quedarán incorporados los bonos dados anteriormente al salario. Por lo tanto, a partir de esa incorporación se discutirán los aumentos para adelante".

 

Seguí leyendo en http://www.infogremiales.com.ar/noticia.php?n=64493

Comentarios