27 de Noviembre de 2020 - 10:54

Colón con una baja por Covid para jugar con Independiente

Los dirigentes de Colón lo confirmaron a través de un comunicado en las redes sociales. Sin embargo, no dieron su nombre.  El Sabalero se medirá ante Independiente por la 5ª fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional.

Colón contará con la baja de un jugador al dar positivo de coronavirus. El club lo confirmó el club a través de las redes sociales, sin embargo, no brindo detalles del nombre del jugador afectado.

El Sabalero se enfrentará ante Independiente mañana sábado por la por la 5ª fecha de la zona 2 de la Copa Liga Profesional. El jugador se encuentra en buen estado de salud y asintomático. Quedará ahora a criterio del técnico ver cómo armar la formación titular en base a esta noticia.

A través de las redes sociales el staff médico profesional del Club Atlético Colón- Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informó que los análisis de PCR de hisopado nasofaríngeo realizados a jugadores y auxiliares arrojaron como resultado un solo caso positivo de un futbolista del plantel profesional, el cual está asintomático y se encuentra ya aislado a la espera de los tiempos pautados para retornar.

Ahora el director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, deberá evaluar si hará cambios en el planteo táctico para enfrentar al equipo de Avellaneda. En las próximas horas se conocerá la decisión final del entrenador.

 

 

Comentarios