06 de Octubre de 2020 - 09:29

“No hubo resquemores ni críticas al aporte solidario, al contrario”

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, repasó el primer encuentro de diálogo social y señaló que hubo consenso en "llevar adelante un programa de desarrollo". Además dijo que no hubo resquemores al impuesto a las grandes fortunas, "al contrario".

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, habló tras el cónclave en el que el Gobierno nacional y sectores productivos, industriales y sindicales acordaron avanzar en una agenda común que apunte a la reactivación de la economía, la producción y la generación de empleo

"Esta fue una reunión que es una continuación de algo que habíamos empezado antes de la pandemia, que era invitar a los sectores a las reuniones del gabinete económico. Decidimos que había que retomar esta mecánica de diálogo social, y hoy fue la primera reunión", especificó Moroni en declaraciones a C5N.

"Fue una reunión muy buena, estuvieron representadas las principales cámaras empresarias, la CGT, la CTA, los movimientos sociales, en donde se trató de que Argentina había terminado una etapa de la negociación con los acreedores privados, que había contado con el apoyo de todos los sectores, y que ahora  iniciaba una nueva etapa de dos puntos: el inicio de las negociaciones con el fondo, y el lanzamiento de lo que el Presidente dejó muy claro, que es que el destino de Argentina es llevar adelante un programa de desarrollo", aseguró el funcionario.

Seguí leyendo en http://www.infogremiales.com.ar/noticia.php?n=63777

Comentarios