05 de Octubre de 2020 - 20:22

Donald Trump salió caminando del hospital y ya está en la Casa Blanca

Donald Trump abandonó este lunes por la tarde el hospital militar Walter Reed, donde permaneció tres días internado. El presidente de Estados Unidos salió caminando y se encuentra en camino a la Casa Blanca.

“Dejaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento muy bien! Que no los asuste el Covid. No dejen que domine su vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente grandes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, había publicado Trump en su cuenta de Twitter.

Tras recibir el alta, Trump publicó el siguiente mensaje: "¡Volveremos pronto a la campaña! Las noticias falsas solo muestran las encuestas falsas".

Sean Conley, médico personal de Trump, reconoció este lunes que el mandatario “no está fuera de peligro” y que se encuentra de hecho en un “terreno no explorado” por otros pacientes de Covid-19 debido al tipo de tratamiento que ha recibido.

Igualmente no todas fueron buenas noticias para el entorno de Trump hoy. Su secretaria de prensa y principal vocera, Kayleigh McEnanny, informó por la misma red social que está contagiada.

Comentarios