24 de Octubre de 2020 - 15:33

Un almacenero murió tras ser baleado en la ciudad de Rosario

Un almacenero murió hoy tras ser atacado de un balazo en el pecho durante un presunto asalto perpetrado en su comercio situado en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

El comerciante, llamado Matías, de 31 años, murió en horas de la noche de este viernes mientras se encontraba internado en estado reservado, internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en estado reservado.

El hecho se produjo en horas de la noche de este jueves cuando el almacenero fue encontrado gravemente herido en el piso de su local, situado en Bertolé al 7.200, por un vecino que se acercó al establecimiento, según la información difundida por el diario La Capital.

En estado inconsciente, el comerciante fue llevado de urgencia al Heca, donde quedó internado en terapia intensiva y murió en horas de la noche de este viernes. Las primeras hipótesis apuntan a que el almacenero fue baleado al resistirse a un intento de asalto, aunque no se descartaba una venganza personal.

Según se supo, en el lugar fue encontrada una vaina servida de un arma calibre nueve milímetros. En el caso, en torno al cual por el momento no se habían llevado a cabo detenciones, tomó intervención el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo.

 

Comentarios