19 de Octubre de 2020 - 11:13

Salvarezza presentó convocatoria "Ciencia y Tecnología contra el Hambre"

Es en el marco del Plan "AccionAR", del Gobierno. Buscan articular conocimiento, desarrollos tecnológicos y sociales para soluciones de acceso a la alimentación, al agua segura, y la vulnerabilidad socio-ambiental.

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Roberto Salvarezza, presentó la convocatoria "Ciencia y Tecnología contra el Hambre", ayer viernes, durante la presentación del Plan Nacional "AccionAR" encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. 

La iniciativa tiene como objetivo "impulsar y fortalecer la integración del conocimiento y de los desarrollos tecnológicos y sociales vinculados a soluciones para el acceso a la alimentación y al agua segura, así como al abordaje de la vulnerabilidad socio-ambiental, a la planificación nacional y local de las acciones comprendidas en el Plan Nacional "Argentina contra el Hambre"". 

El encuentro contó, además, con la presencia de la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; de Salud, Ginés González García, la titular de AySA, Malena Galmarini, el subsecretario de Coordinación institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, Pablo Nuñez  y el secretario de Equidad en Salud, Martín Sabignoso.

Seguí leyendo en http://www.periferiaciencia.com.ar/noticia.php?n=1528

Comentarios