19 de Octubre de 2020 - 11:09

Tras ningunear el clásico con el canalla, el técnico sabalero va por Rafaela

El conjunto de Eduardo Domínguez jugará frente a Rafaela el próximo miércoles, en la ciudad de Santa Fe. Será un encuentro preparatorio de cara al inicio de la Copa Liga Profesional 2020,  a partir del 30 de octubre.
 

Tras golear a Rosario Central, Colón de Santa Fe ya piensa en su próximo encuentro en el que se medirá ante Atlético Rafaela. El partido se disputará el próximo miércoles en la ciudad de Santa Fe.

Si bien hasta el momento se  desconocen mayores detalles del encuentro, los dirigidos por Eduardo Domínguez y Walter Otta jugarán dos partidos de 70 minutos en la cancha principal del predio “Ciudad Fútbol.

El canalla viene de golear a Rosario Central 4 a 1 en su primer amistoso jugado el sábado en el Estadio Brigadier López con vistas al comienzo de la Copa Liga Profesional 2020, a partir del 30 de octubre próximo.

Los tantos del equipo local fueron de Tomás Chancalay y Rodrigo Aliendro, en el primer tiempo, y del colombiano Wilson Morelo -de penal- y Gonzalo Escobar, en el segundo. Lucas Gamba descontó para Central, también de penal, en el complemento.

Los errores defensivos de la visita fueron determinantes para el resultado porque posibilitaron los tres primeros goles del "Sabalero". Primero fue una salida errática con el pie del arquero Josué Ayala y luego una pelota perdida por Joaquín Laso, que también fue autor de un penal sobre Morelo tras fallar en el control de un balón.

Colón, integrante de la Zona 2 de la Copa LP 2020, debutará ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

También jugaron los suplentes y Colón venció 1 a 0 en un partido de 70 minutos, con tanto del volante Cristian Bernardi, de tiro libre, a los 10 minutos del primer tiempo.

Los cambios realizados en el primer tiempo: 41m. Yeiler Góez por Chancalay (C). En tanto que, en los 45 minutos restantes los cambios fueron: 25´ Luca Martínez Dupuy por Martínez (RC); 34` Lautaro Blanco por Mazzaco (RC) y Alan Marinelli por López Pissano (RC).
El árbitro del encuentro fue Manuel Sánchez.
 

Comentarios