05 de Enero de 2020 - 19:57

Dijo Susana Gimenez: “Si hay pobreza, que la gente vaya al campo”

Susana Giménez está disfrutando del verano en las playas de Punta del Este, pero sin embargo está muy informada sobre la situación económica actual de Argentina y se permitió dar su opinión públicamente.

“Quiero que le vaya bien a la Argentina, que dejen de hablar de la pobreza si hay mucha pobreza, que vaya la gente al campo”, expresó la rubia en diálogo con C5N desde las playas uruguayas.

“Nosotros fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle, por ejemplo, a la gente del norte a plantar, a tener gallinas, cosas así, ¡de verdad!”, agregó con énfasis. 

Además, la diva se vio sorprendida por la cantidad de argentinos que hay en Uruguay, a pesar de la situación económica y sobre todo, del impuesto a la moneda extranjera que acarrea a la Argentina.

Días atrás, la conductora también se expresó con respecto a este tema y se mostró indignada. “Por ahora lo del 30 por ciento me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos“, dijo en referencia a los turistas que están en Punta del Este. 

 

Comentarios