19 de Enero de 2020 - 19:24

Evo Morales anunció el binomio para las elecciones de este 2020

Luis Arce Catacora y David Choquehuanca serán los candidatos a presidente y vicepresidente de Bolivia

El dimitido presidente de Bolivia, Evo Morales, y los dirigentes del MAS este 19 de enero han elegido a los candidatos para las elecciones presidenciales del 2020.

Estos serán Luis Arce Catacora, quien se postulará a la Presidencia, y David Choquehuanca, quien optará al cargo de vicepresidente. 

En una reunión en el hotel Bauen de la ciudad de Buenos Aires, el Movimiento al Socialismo (MAS) del depuesto presidente boliviano Evo Morales definió a su fórmula presidencial para los comicios convocados para el 3 de mayo por el gobierno de facto de Jeanine Áñez.

 Arce fue el ex ministro de Economía de Morales, será el candidato a presidente del MAS. Estará acompañado por el ex canciller David Choquehuanca como vicepresidente.

El miércoles 22 de enero Evo Morales encabezará un acto con la colectividad boliviana en el estadio de Deportivo Español, en el porteño Bajo Flores. Ese día -cuando debía concluir su mandato que fue interrumpido por un golpe de Estado- funcionará también como la primera actividad de campaña de la fórmula del MAS.

 

 

Comentarios