11 de Julio de 2019 - 14:54

El periodista Nelson Castro ratificó la entrevista con Alberto Fernández

Nelson Castro ratificó la entrevista que le hizo al actual precandidato a presidente Alberto Fernandez el 26 de febrero de 2015 para hablar del Memorandum de Entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA.

Castro declaró como testigo en el juzgado federal de Claudio Bonadio sobre la nota que realizó a Fernández para su programa televisivo, y explicó que el ahora precandidato usó conceptos jurídicos para referirse a la denuncia que había presentado el fallecido fiscal Alberto Nisman, explicaron fuentes judiciales.

El periodista arribó solo a los tribunales de Comodoro PY 2002 y declaró en la misma secretaría en la que este miércoles lo hizo Fernández. El juez Bonadio ingresó brevemente para saludarlo, pero no estuvo presente en el trámite.

Castro ratificó todos los términos de esa entrevista y explicó que se hizo porque Alberto Fernández era una persona que seguía el tema del atentado a la AMIA del 18 de julio de 1994. Tras el trámite, que duró unos 40 minutos, el periodista se retiró de tribunales. 

 

Comentarios