14 de Junio de 2019 - 18:20

El fiscal Stornelli fue confirmado en la causa de los cuadernos

A pesar de ser investigado y llamado a indagatoria por el juez Ramos Padilla, Stornelli fue ratificado en la causa de los cuadernos.

Carlos Stornelli fue confirmado por la Cámara Federal porteña en la causa de los cuadernos, que rechazó dos recusaciones en su contra. 

El juez Leopoldo Bruglia no hizo más que confirmar los fallos que dictó Claudio Bonadio en los cuales se rechazaba la posibilidad de apartar a Stornelli de la causa de los cuadernos. 

Las presentaciones las realizó Roberto Baratta, ex ladero de Julio De Vido y detenido en la causa y el abogado José Manuel Ubeira quien defiende al ex funcionario de ente binacional Yacyretá, Oscar Thomas.

El motivo por el que lo recusaron fue que el fiscal está siendo investigado y fue llamado a indagatoria en el caso D'Alessio, que los tiene a ambos como presuntas víctimas y como querellantes.

El detenido falso abogado Marcelo D'Alessio está acusado de integrar una asociación ilícita que realizó operaciones que habrían afectado tanto a Ubeira como a Baratta. En esa causa, Stornelli fue llamado cinco veces a indagatoria y está en rebeldía.

 

Comentarios