08 de Diciembre de 2019 - 11:16

Rodriguez Larreta prestará juramento en la Legislatura este lunes

La Casa convocó a una sesión especial para este lunes a las 11, en la que el alcalde local y su vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, asumirán las nuevas responsabilidades que tendrán e desarrollar hasta diciembre del 2023

Tras los comicios del pasado 27 de octubre en donde fue ratificado en el cargo, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, asistirán este lunes a una sesión especial que se realizará a las 11 en la Legislatura de la Ciudad, en la que prestarán juramento por su segundo mandato y asumirán sus nuevas responsabilidades hasta el 10 de diciembre de 2023.

En dicha sesión estarán presentes los legisladores actuales y los electos -que prestaron juramento el 3 de diciembre-, ministros y funcionarios del Poder Ejecutivo, representantes del Poder Judicial porteño y del cuerpo diplomático, así como de familiares y amigos.

La convocatoria a la sesión especial fue promovida por el vicepresidente primero del Parlamento porteño y diputado de Vamos Juntos, Agustín Forchieri, y el secretario parlamentario de esa Casa, Carlos ‘Perico’ Pérez.

Cabe recordar que el alcalde capitalino en los últimos comicios había obtenido el 55% de los votos, convirtiéndose así en el primer jefe de Gobierno electo sin balotaje. En aquella ocasión Larreta había asegurado que le “llena el alma de felicidad y emoción recibir su apoyo por el trabajo que venimos haciendo en la Ciudad para que todos vivamos mejor” y concluyó que “juntos vamos a lograr que los vecinos vivamos mejor; vamos a encarar más y mejores obras, vamos a hacer una Ciudad más igualitaria y con más oportunidades. Ahora, más juntos que nunca, sigamos haciendo de Buenos Aires un gran lugar para vivir”.

 

Comentarios