17 de Diciembre de 2019 - 13:07

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, no se esconden, confirmaron su romance

La exgobernadora eligió la parrilla "La Brigada" para blanquear su relación con el periodista deportivo y viudo de Débora Pérez Volpin.

Lo curioso es que el lugar es frecuentado por muchos políticos de ambos lados de la grieta. Ambos se conocieron antes de la PASO en la mesa de Mirtha Legrand. Desde hace dos meses venían desmintiendo los rumores de relación.

Después de un mes a pura desmentida, la exgobernadora María Eugenia Vidal y el periodista deportivo Quique Sacco blanquearon su relación con una romántica salida por San Telmo.

La revista Caras los retrató a la salida de la parrilla "La Brigada", un lugar al que la ex mandataria frecuentó en más de una oportunidad con comensales de la rosca política como Horacio Rodríguez Larreta.

Vidal y Sacco se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand el pasado 4 de agosto, una semana antes de las PASO. Sin embargo, los rumores de relación se instalaron recién la segunda semana de noviembre. En su momento, el viudo de Débora Pérez Volpin se encargó de desmentir de lleno la información: "Me taladraron el teléfono. Fui contundente. Estoy solo. Aún no es mi tiempo".

La exgobernadora abandonó la Base Aérea de Morón donde vivía por temor a las amenazas por su lucha contra las mafias, según habían indicado desde su gobierno. Ahora Vidal se instalará junto a sus tres hijos en un departamento en Barrio Parque que compró con parte del dinero que le quedó de la venta de la casa que compartía en Morón con Tagliaferro antes de su divorcio.

 

 

Comentarios