12 de Noviembre de 2019 - 13:13

Tinelli reveló que habló con Alberto para sumarse al "área social" del gobierno

Marcelo Tinelli,  aseguró este martes que mantuvo charlas con el presidente electo, Alberto Fernández, para trabajar en el área social de su futuro gobierno, más precisamente en "el Observatorio de Hambre y Pobreza del que se está hablando"

En declaraciones radiales el conductor confirmó que también se reunió con "quien va a ser el ministro del área" y sostuvo que tiene "muchas ganas". "Hay un proyecto a diez años y espero que se pueda concretar. Me gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando", agregó.

Con respecto a la crisis política que atraviesa Bolivia, el vicepresidente de San Lorenzo evitó explayarse, aunque dijo tener una posición tomada. "No quiero hablar de Bolivia y la situación de Sudamérica en general, hay mucha dolor de mucha gente. Sólo digo que la intervención militar en cualquier país es lamentable". No es la primera vez que Tinelli se muestra cerca del presidente electo. Había tenido contactos antes de las elecciones y también lo felicitó públicamente tras su triunfo.

De hecho, en una de las tantas reuniones que mantuvieron en su oficina del barrio de Monserrat, el ex jefe de Gabinete K le había ofrecido al conductor involucrarse en el plan contra el hambre que iba a anunciar en la Facultad de Agronomía, aunque Tinelli evitó asistir porque estaba de viaje.

"Le mando un saludo a Alberto Fernández. Ojalá que se termine la bicicleta financiera, que haya trabajo para todos, que Alberto esté bien iluminado para que podamos salir adelante", había declarado Tinelli tras el 27 de octubre

 

Comentarios