09 de Octubre de 2019 - 23:54

“La historia va a ser diferente el esfuerzo que se hizo no fue en vano"

Macri acentuó cuáles son sus propuestas en caso de ser reelecto presidente

“Es mucha responsabilidad ser Presidente, sobretodo en estas épocas y más en esta región, en un país como el nuestro que arrastra problemas que todavía no podemos resolver y en ese sentido ser Presidente es una responsabilidad”. Todos los días hay cuestiones que resolver pero lo hago con mucho amor”, dijo Macri.

"No queremos droga para nuestros hijos, no queremos droga en este país, no hay disculpas para aquellos que venden droga, no hay ninguna razón que justifique envenenar a otros. No creemos en ese tipo de moral", sostuvo Macri frente a un público exultante.

Además apuntó que como ingeniero quiere dar una oportunidad a todos los argentinos porque “progresar es lo que queremos todos. Tenemos muchos problemas que no hemos podido resolver entonces de qué sirve agregar problemas del pasado, lo lógico es seguir resolviendo lo que hemos podido en estos tres años y medio”. “Ha sido muy duro estos años y este problema de que el Estado gastó más de lo que tenía ha repercutido en el bolsillo de todos pero si todos nos comprometemos de no gastar más de lo que se puede es lo que tenemos que acordar”, remarcó el primer mandatario nacional.

Macri por otra parte se refirió a las medidas aplicadas en estos tres años de gobierno y acentuó el avance que significó para productores de la tierra colorada, “hoy hemos achicado el déficit fiscal, tenemos un sector más competitivo que abrió las puertas a las exportaciones, tenemos un sector de infraestructura totalmente distinto”.

Es la tercera vez en menos de una semana que el candidato de Juntos por el Cambio se manifiesta contra el aborto, a pesar de haber abierto el debate el año pasado, cuando la presión social de las mujeres se hizo muy potente. Ya lo había hecho en Mendoza el sábado y el martes en Neuquen. 

“Esta infraestructura permite sacar la producción, tener mercados abiertos, hemos modernizado a la Argentina, los productores pueden hacer los trámites de forma dígital y eso facilita la vida ya que no se tienen que acercar a alguna oficina que por ahí se les dificulta, estamos avanzando con el esfuerzo de todos”, agregó.

Finalmente dijo que si es electo, “la historia va a ser diferente porque el esfuerzo que se hizo no fue en vano, porque se ha mejorado en todos los sectores, en todo el sistema de la logística. Estamos poniendo el foco en aliviar para que la clase media logre acompañar este proceso. Tenemos muchas propuestas con mayor claridad para fomentar el empleo como son los jóvenes para que los primeros años no se pague aportes patronales o generar cambios en las Becas Progresar”. “Cuanto más camino Argentina me doy cuenta de lo duro que ha sido pero también entendiendo que agregar problemas del pasado no nos va a servir para seguir adelante. Tenemos que trabajar juntos para resolver las cuestiones”, destacó

 

Comentarios