09 de Septiembre de 2016 - 22:04

Según Luis D’elía: "Mauricio Macri va a necesitar un helicóptero"

El fundador del partido Miles por tierra, techo y trabajo disparó contra el Presidente de la Nación; además, aseguró que si Cristina Fernández de Kirchner cae presa, "va a haber otro 17 de octubre"

En una entrevista con la revista Noticias, el hombre de 59 años dijo: “El día que hubo helicóptero es porque hubo renuncia, no porque hubo golpe. Pero si tenemos dos millones de desocupados, ¿qué quiere?, ¿qué lo vayan a felicitar?”, amedrentó.

Por otra parte, D’elía dijo que el Gobierno Nacional “abre indiscriminadamente la economía y hace que haya miles de trabajadores menos”.

En relación a la posibilidad de que la expresidente Cristina Fernández vaya a prisión por los múltiples frentes judiciales abiertos que tiene, el piquetero avisó: “Va a haber un 17 de octubre”.

Además, el también "docente" fue más allá y fundamentó su amenaza, mezclando un golpe militar, con una decisión judicial: “Para nosotros sería una presa política. Bueno, alguna vez lo tocaron a Perón y hubo un 17 de octubre. Que la metan presa, no hay problema. pero va a haber un 17 de octubre, no tenga duda”.

Comentarios