Show Business
07 de Marzo de 2013 - 12:03

Quién es y cuánto gana el novio millonario de Coki Ramírez

Se trata del golfista Ángel “Pato” Cabrera y es reconocido mundialmente por su deporte. Ha ganado decenas de premios y acumula una fortuna de más de u$s 16.000.000. Actualmente, se encuentra jugando en Puerto Rico, un torneo por u$s 630.000. Los números.

Compartir en Facebook Mail Imprimir 6 COMENTARIOS

“Estamos recién comenzando algo y hace mucho que no me siento flotando en el aire”, dijo ayer la cantante Coki Ramírez en el programa Dale la Tarde, en referencia a la que sería su nueva pareja, el mejor jugador del golf de la Argentina, Ángel “Pato” Cabrera.

El golfista de 43 años, ha ganado durante su carrera decenas de premios y en algunos casos las recompensas fueron sumas millonarias. En argentina, por ejemplo, ganó 15 torneos desde 1991 hasta 2007. Por otro lado, en América del Sur, obtuvo cuatro premios; en Europa, dos y en Asia, uno. Pero los más importantes y de cifras millonarias, fueron los tres que ganó en Estados Unidos y entre ellos, los dos más importantes de su historia: el US Open en 2007 y el Masters de Augusta en 2009.

Los números

-Por el US Open en 2007, Ángel Cabrera, se llevó u$s 1.260.000

-Por el Masters de Augusta en 2009 ganó  u$s 1.350.000

-Lleva acumulado, con todos los torneos que ganó más los negocios que generó alrededor del golf, una suma superior a los u$s 16.000.000

La plata que obtiene extra Ángel Cabrera la hace porque es sponsoreado por grandes empresas multinacionales como Societe Generale Private Banking, que cuenta con oficinas en 23 países, principalmente en Europa y Asia y también por EUROMAYOR, que se ha especializado desde 1994, en inversión y desarrollo inmobiliario. Además, en él, invierte otras compañías dedicada a la venta de productos para el golf, por las cuales factura millones anualmente.

El golfista, actualmente se encuentra jugando fuera del país, en el torneo Puerto Rico Open desde el 4 al 10 de marzo. El ganador de esta competencia se lleva de premio u$s 630.000.

Por su parte, su supuesta novia, la cordobesa Coki Ramírez, que se hizo famosa por juguetear en televisión con Marcelo Tinelli, está en Argentina recorriendo los canales de espectáculos para confirmar su relación con el mejor jugador de golf de Argentina y uno de los más conocidos a nivel mundial.

“Los dos estamos solos, no tenemos nada que ocultar. Nos estamos conociendo. Yo me siento muy feliz y me da miedo que esto afecte nuestra relación, porque él no es una persona mediática y no está acostumbrado a esto”, cerró la cantante.

NOTAS RELACIONADAS


Dejá un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. recorriendo canales????? solo lo dijo en el 13 y no dió nombres.. si van a hacer un reportaje, háganlo con seriedad¡¡¡¡¡
    COKI YO TE BANCO Y MUCHA GENTE TE QUIERE


  2. Vamos hermosa , ojala el amor te siga sonriendo y puedas ser mas que Feliz que los comentarios negativos no te lleguen


  3. El señor es un gordo, pelado, vinagreta y viejazo que le pegó a su mujer en un gran escándalo televisado al separarse y casi mata a una embarazada en un accidente provocado por la bebida en esas noches llenas de excesos, se sabe que es mujeriego también. Sus hijastros son unos pistoleros que robaron a unos ancianos de 76 y 75 años respectivamente 10.000 dólares, dos armas calibre 44 y 26, anillos de oro y celulares. Su hijo atropelló un peatón estando borracho a las 5 de la mañana y fue detenido. Lo conocemos en Córdoba. No todo es éxito en el deporte. Si te vas a meter con semejante bicho sabiendo quién es dale para adelante Coki Ramírez, otra chambonada más tuya y van… qué estómago que tiene para buscar guita la mina.


  4. El golfista cordobés Ángel Leopoldo “Pato” Cabrera fue detenido ayer al mediodía y liberado en horas de la noche, acusado de lesionar al jefe de la Comisaría de la localidad de de San Agustín, César Eugenio Molina.

    El episodio protagonizado por el deportista ocurrió en pleno centro de esa población cuando efectivos policiales lo hicieron detener para controlarlo por supuesta conducción peligrosa.

    Según la información proporcionada desde la Jefatura de Policía, el incidente se produjo ayer, alrededor de las 13, en momentos en que el comisario Molina, junto a otro uniformado, prestaba auxilio a una mujer que había sufrido un desperfecto en su automóvil, en la esquina de la ruta nacional 36 y calle Roque Sáenz Peña.

    En esas circunstancias, los policías advirtieron que un automóvil marca Audi, color negro, avanzaba en contramano a rauda velocidad y con maniobras peligrosas, en una aparente disputa con otro automovilista que iba más adelante.

    Ante ello, el comisario Molina hizo detener el vehículo conducido por Cabrera, a un costado de la ruta.

    Agregó el informe oficial que cuando se le requirió la documentación del vehículo y el carné de conducir, Cabrera no tenía ninguno de esos requisitos. Junto al deportista iba un nieto suyo de 4 años.

    Fue por ello que el comisario le ordenó a su subalterno que le labrara la correspondiente acta de infracción.

    Aparentemente, esa determinación ofuscó al golpistas, quien descendió del vehículo e increpó al comisario Molina, a quien profirió insultos y le tomó del cuello con sus manos, ocasionándole lesiones, según la información policial.

    Por ese motivo, el funcionario policial dispuso la inmediata detención de Cabrera y su alojamiento en la Comisaría de San Agustín. Según la Policía, Cabrera presentaba un alto grado de halitosis alcohólica.

    Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía del primer turno de la ciudad de Río Tercero, a cargo de Marcelo Ramognino.

    De allí en más se cumplieron los trámites de rigor para la sustanciación de la causa, imputándosele a Cabrera los delitos de Lesiones y resistencia a la autoridad, indicaron las fuentes.

    En tanto, allegados a Cabrera dijeron que había salido de un campo de su propiedad para comprar alimentos en el pueblo y que por ello no llevaba sus documentos. También desmintieron que se haya encontrado en estado de ebriedad.

    Finalmente, alrededor de las 21 de anoche, Cabrera recuperó su libertad por disposición del fiscal Ramognino, aunque continuará vinculado a la causa abierta en su contra


  5. El “Pato” Cabrera protagonizó una discusión violenta.

    Una discusión familiar en la casa del golfista Angel “Pato” Cabrera, en la localidad cordobesa de Villa Allende, derivó hoy en una intervención policial, aunque no se registraron detenciones, según reveló una autoridad de la fuerza de seguridad.

    “Don Cabrera no se encuentra demorado ni detenido, hubo una intervención nuestra en su domicilio por una discusión familiar, se tranquilizó a las partes y está en su domicilio”, señaló comisario Ricardo Corvalán a la radio LV2.

    Si bien no hubo denuncia, la esposa del golfista fue llevada a la comisaría donde, según admitió una autoridad policial, fue “asesorada”. De esta forma, el oficial salió al cruce de trascendidos respecto de que el Pato había quedado demorado.

    En tanto el comisario Nicolás Diez, explicó por radio Mitre 810 de Córdoba que la presencia de efectivos policiales en el domicilio del golfista se produjo por una llamada de un vecino.

    “Se hace presente un móvil en el domicilio, a los fines de corroborar una llamada de un vecino.
    Hemos dialogado con la esposa. Hubo una desavenencia matrimonial. Esta señora ha sido asesorada y llevada a la comisaría. Hasta ahora no tenemos denuncia alguna”, dijo Diez a las 9.36 de la mañana. Cabrera, de 39 años, ganó este año el Masters de Augusta, uno de los cuatro Majors del golf mundial y es el mejor golfista argentino del momento.

    En aquel entonces, según la Jefatura de Policía, el incidente se produjo alrededor de las 13, cuando el comisario Molina, junto a otro uniformado, prestaba auxilio a una mujer que había sufrido un desperfecto en su automóvil en ruta nacional 36 y calle Roque Sáenz Peña. Los policías advirtieron en ese momento que un automóvil marca Audi, color negro, avanzaba en contramano a gran velocidad, en una aparente disputa con otro automovilista que iba más adelante. Por eso, el comisario Molina hizo detener el vehículo, que según la versión policial era conducido por Cabrera, a un costado de la ruta, y tras una discusión habría agredido al oficial.