Economía
03 de Mayo de 2013 - 09:05

Para perfumar los subtes de la Línea A, la Ciudad gastó $ 235.000

Los trabajadores del subte criticaron que “mientras hacen estos gastos superfluos, siguen habiendo muchísimas filtraciones y marcas de humedad en las estaciones, o fueron tapadas con calcomanías”.

Compartir en Facebook Mail Imprimir 0 COMENTARIOS

La empresa estatal porteña SBASE (Subterráneos de Buenos Aires), ante la demanda de un particular, debió informar las cifras que el Gobierno de la Ciudad invirtió en una serie de obras de mantenimiento de las estaciones, desde Plaza de Mayo hasta Carabobo.

De acuerdo con lo que respondió SBASE ante la demanda de un particular (M. G.), y según publicó Tiempo Argentino, se supo que se gastaron $ 91.826 en adhesivos espejados con la leyenda “Esta estación también es tuya”, y otros $ 235.000 en perfume para los nuevos coches de origen chino.

“El tema del perfume es algo inédito y llama la atención. Pero más allá de los valores, discutibles, criticamos que no haya habido licitación. En el caso de la pintura, por ejemplo, no fue una aplicación a fondo con reparaciones de revoque o filtraciones”, indicaron desde el sector de los metrodelegados.

El titular de SBASE, Juan Pablo Piccardo, indicó al mismo diario que “no puede confirmar ni refutar esos valores”.

NOTAS RELACIONADAS


Dejá un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>