29 de Septiembre de 2019 - 19:37

“Periodismo para todos” no saldrá al aire este domingo tampoco

Jorge Lanata sufrió una caída el jueves pasado, al mediodía, mientras caminaba por los pasillos de radio Mitre tras salir de conducir su programa "Lanata sin filtro". Se tropezó y terminó cayendo de espaldas. El periodista tiene neuropatía diabética, lo que le provoca dificultad para desplazarse y sus compañeros lo ayudaron a levantarse.

Tras el fuerte golpe asistió a la Fundación Favaloro donde le realizaron estudios médicos. Fue dado de alta ese mismo día, los resultados determinaron que la caída no le produjo ninguna lesión ósea, pero sí un dolor intenso en la espalda y en la zona intercostal que le impiden movilizarse y desarrollar sus tareas con normalidad, por lo que deberá permanecer en reposo en su casa.

El viernes no hizo su programa radial y el conductor creería que estaría recuperado para este domingo hacer su programa en El Trece. Sin embargo en las últimas horas se conoció que no saldrá al aire porque está muy dolorido, está medicado y debe descansar.

En la emisión de esta noche, estaba pautada una entrevista con el presidente Mauricio Macri, la cual fue suspendida. En su lugar, el canal pondrá al aire la película El Regalo, protagonizada por Jason Bateman y Rebecca Hall.

Esta es la segunda vez en el mes que el ciclo periodístico no sale al aire

 

Comentarios