21 de Septiembre de 2019 - 12:29

Macri: "A muchos les sigue costando en el bolsillo y en la mesa"

Este sábado el presidente Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración de las obras de remodelación del aeropuerto marplatense “Astor Piazzolla”, instancia en la que aprovechó para insistir con el discurso de campaña de “me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias”.

Las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata apuntan a brindar operaciones más ágiles y eficientes en esa estación aérea ubicada en el barrio Camet, a 7 kilómetros del centro de la ciudad balnearia. Demandaron una inversión de unos 320 millones de pesos y se llevaron adelante en seis etapas.

El presidente argentino, acompañado por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y por el diputado nacional y candidato a intendente de Mar del Plata por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, añadió: “Vemos que esto nos lleva hacia el futuro. Pero se que todavía muchos no sienten que les llegó este impulso, porque les sigue costando en su bolsillo y en su mesa de todos los días, por eso me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias”.

Justificando lo actuado por su Gobierno,  agregó: “Me gustaría que ningún argentino quede atrás en el camino. Muchas cosas pudimos hacer, pero otras requieren más tiempo porque son problemas estructurales. Pero si pudimos hacer lo que hicimos hasta hora, podemos estar mejor. Para eso tenemos que estar más juntos que nunca y creer en lo que podemos hacer”.

“No podemos pensar que en un país tan grande como el nuestro no podamos conectarnos de un punto a otro. Se ve que estábamos esperando esto, porque en los últimos cuatro años pasamos de 22 millones de pasajeros por año a 29 millones”, concluyó.

 

Comentarios