21 de Septiembre de 2019 - 12:17

"La última vez que hablé con Bertone fue para la suba del gas, hace más de dos años que no me comunico con ella"

El gobernador electo de Tierra del Fuego habló con Lucio Di Matteo en la mañana de este sábado en "Sin Despertador". "Destaco el mensaje de Alberto Fernández, al día siguiente de las Paso, puso tranquilidad, dio un mensaje de paz, todo un ejemplo".

Lucio Di Matteo habló con Gustavo Melella en la mañana de "Sin Despertador", "soy de origen radical, pertenezco a 'Forja' identificándome con la línea alfonsinista, tenemos mirada propia". "Esperemos que dejen las cuentas ordenadas, que no comprometan más fondos hasta fin de año". "La última vez que hablé con Bertone fue para la suba del gas, hace más de dos años que no hablo con ella". "La provincia nos debe fondos de coparticipación , tasas con sentencia judicial, equivalen $ 480 millones"

"A algún municipio la gobernadora le regala dinero, más de 20 millones de pesos fueron a Tolhuin". "Destaco el mensaje de Alberto Fernández, al día siguiente de las Paso, puso tranquilidad, dio un mensaje de paz, todo un ejemplo".

"Mi deseo para la próxima primavera es que nuestros docentes estén mejor, que la educación sea de calidad , ya estamos conversando con los representantes de los gremios"

"Un alquiler de un monoambiente llega a los $ 20.000, son altos los valores en la provincia". "A nivel nacional se tratará de cuidar el bolsillo de los que menos tienen". "El lunes nos reuniremos con economistas para mostrarle como se maneja la provincia, la industria, vamos por la industrialización del gas y el petróleo, al desarrollo portuario, a la producción primaria como la turba, la madera y la pesca" 

"Bertone tiene mi teléfono, por si me quiere llamar, no hay problema"

Comentarios