25 de Agosto de 2019 - 08:29

Macri: "Podemos ser mejores. No podemos abandonar"

Con el mensaje #YoLoVoto y #24AYoVoy, sectores del oficialismo y votantes se manifestaron en apoyo al presidente de la nación. Hubo movimientos en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario y Mendoza entre otros.

Congredado por las redes sociales y con el apoyo de diferentes referentes del oficialismo, este 24 de agosto se lleva adelante una masiva marcha en todo el país en relación al resultado de las PASO en todo el país, mostrando su apoyo al presidente Mauricio Macri y el objetivo de buscar dar vuelta el escrutinio para octubre.

Desde las 16 horas, miles de personas se congregaron en los puntos más significativos del país, teniendo el epicentro en el Obelisco porteño. Además hubo manifestaciones en el Monumento a la Bandera de Rosario, Mar del Plata y la ciudad de Mendoza.

"Por la República. Por la Democracia", "Argentina sin Cristina", "Acá estamos todos, defendiendo la República", fueron algunos de los gritos de los argentinos que se hicieron presentes, que coparon las zonas con banderas de argentina y alegan que están reunidos sin bandera política

Pasadas las 19, Mauricio Macri salió por el balcón de la Casa Rosadaacompañado por su mujer, Juliana Awada y le agradeció el apoyo a los argentinos que manifestaron en favor de su presidencia y que buscan dar vuelta la elección de octubre, tras la derrota en las paso

Con gestos de abrazo y palmeandose la zona del corazón, Macri le agradeció a todos los presentes y les envió fuerza para lo que se viene, al tiempo que la gente cantaba: "Mauricio no se va" y "Si se puede"

"Podemos ser mejores. No podemos abandonar, tenemos que seguir juntos más que nunca. Trabajando juntos y dialogando vamos a conseguir lo que queremos", expresó el mandatario en un video publicado desde las redes sociales. 

"Sigamos juntos que vale la pena. Por favor, con fuerza. ¡Vamos! ¡Vamos! Vamos juntos, con el corazón. Los abrazo a todos", deslizó hacia la gente, en apoyo al próximo 27 de octubre, donde las urnas hablarán y en modo de despedida tras 30 minutos saludando a los miles presentes.

 

Comentarios