13 de Agosto de 2019 - 09:45

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, viaja a Buenos Aires

El Gobernador de la provincia de Corrientes dialogó con la prensa, previa a su ingreso a Casa de Gobierno luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Como primera medida recordó al ministro de Turismo, Cristian Piris, quien falleció ayer luego de luchar contra una enfermedad oncológica.

“Tenemos que ver quién ocupará su lugar, pero no podemos dejar de destacar el trabajo que ha realizado y lo bien que posicionó a Corrientes en el país”, aseveró Valdés.

En cuanto a las PASO, analizó que la gente lo tomo como una elección definitiva, cuando en realidad fue como una especie de encuesta abierta. “Cuando aclare un poco el panorama vamos a hacer algunos anuncios”, informó.

“Lo que tenemos que mirar los correntinos es ver como cae la taba y de ahí delinear medidas a tomar y ver si son necesarias. Por ello vamos a estar atentos a lo que ocurra en Buenos Aires”, dijo el primer mandatario.

Razón por la cual, hoy viaja a la Capital del país para formar parte de una reunión del radicalismo y diagramar los próximos pasos de la campaña de cara a las elecciones de octubre.

“Tenemos que seguir trabajando muy fuerte para defender a nuestros diputados nacionales que son quienes se preocuparán por nosotros en el Congreso Nacional”, exclamó.

 

Comentarios