13 de Agosto de 2019 - 18:51

Camaño rechazó un posible acuerdo entre Lavagna con Macri o Fernández

La diputada que busca su reelección por Consenso Federal tildó los rumores que habla de esa posibilidad como "una falta de respeto".

"Nosotros somos un frente político que en las PASO se consolidó como la tercera fuerza a pesar de los agoreros", dijo este martes la candidata a diputada por Consenso Federal, Graciela Camaño, quien negó así la posibilidad de un acuerdo entre el presidente Mauricio Macri y el candidato presidencial Roberto Lavagna, y consideró la versión como "un disparate".

"Es un disparate y una falta de respeto”, afirmó en declaraciones radiales, al tiempo que reafirmó que "bajo ningún punto de vista va haber (acuerdos políticos)"

Aseguró que desde esa fuerza van a ir "rumbo a octubre con el mismo compromiso que tomamos el primer día, fortalecidos por la cantidad de personas que confiaron en nosotros".

La diputada añadió que desde su espacio "siempre" han tenido "una firme convicción que va más allá de un proceso electoral, y que tiene que ver con generarle la ética a la política".

También criticó las declaraciones presidenciales de ayer al cuestionar "esta metodología de relatar poniendo la responsabilidad afuera, estando siempre en campaña electoral". "Bajo ningún punto de vista" habrá acuerdos electorales con el presidente Mauricio Macri o con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, ya que señaló que Consenso Federal no va a decidir "a la marchanta".

"Creo que este fue uno de los grandes problemas de Mauricio Macri, desde el día 1 se sentó a hacer campaña electoral, nunca a hacerse cargo de que él era el Poder Ejecutivo", concluyó.

 

Comentarios