13 de Agosto de 2019 - 18:23

Se reunió Macri con Carrió: "Excelente reunión con @mauriciomacri..."

La diputada nacional Elisa Carrió se reunió este martes en Olivos con Mauricio Macri y calificó al encuentro de "excelente". "Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", tuiteó la fundadora de la Coalición Cívica - ARI.

Carrió fue una de las figuras que salió a hablar luego de la dura derrota que sufrió el oficialismo en las PASO, donde había asegurado que el resultado adverso no era malo. “No es mala la adversidad porque nos quita la soberbia”, había expresado en el escenario del búnker de Juntos por el Cambio.

Así, la diputada ratificó el apoyo a la figura de Mauricio Macri, quien ayer dio un duro discurso en contra del kirchnerismo.

Según contó este lunes Clarín, Carrió leyó a los discursos del oficialismo en un tono excesivamente derrotista. "No se pueden bajar los brazos", había opinado. Por esto tiene en mente una serie de medidas que podría adoptar el macrismo de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Entre ellas, Carrió piensa en una modificación a Ganancias para contener los impactos de la Crisis y una moratoria para las Pymes.

"La República Democrática gana por más del 50% en octubre", dijo, y lo ratificó luego en Twitter. El domingo, Mauricio Macri sumó el 32,08% de los votos contra el 47,65% del rival del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

Comentarios