13 de Agosto de 2019 - 12:50

Perotti: "Que Macri no genere más divisiones entre los argentinos”

Ante las renovadas críticas de Mauricio Macri tras la derrota del oficialismo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), Omar Perotti advirtió este martes que el Gobierno nacional “debe cambiar” porque “la descalificación de la oposición no surtió efecto electoral“.

“Hay que mostrar que se puede hacer una transición aún en momentos de tensión y disputa de poder. Eso sería lo deseable”, afirmó el gobernador electo después el triunfo del Frente de Todos en las elecciones del domingo. Luego de convertir a Santa Fe fue uno de los bastiones de la victoria, el senador nacional recogió el guante y anticipó que Alberto Fernández “va a sacar una diferencia mayor” si la Casa Rosada no modifica su postura.

En declaraciones radiales, el rafaelino le pidió al macrismo “que no genere más divisiones entre los argentinos” y subrayó que “es una tarea enorme de unidad la que hay que hacer” de cara a los comicios de octubre. En pos de ese objetivo reclamó “instancias serias de diálogo”, ya que las primeras acciones del Presidente “lo pusieron mucho más lejos de su electorado”.

“Lo importante sería que cada uno siente a un actor con decisión para poner un piso y resguardar a miles y miles de argentinos que no van a mover un sólo dólar pero sufren estos tironeos”, opinó el legislador del Partido Justicialista (PJ) en relación al impacto de la devaluación.

 

Comentarios