13 de Agosto de 2019 - 09:24

"El Gobierno tiene que gobernar y nosotros somos oposición"

El postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, le dio un claro mensaje a Macri en medio de fuertes turbulencias de los mercados, que llevaron al dolar a cotizar en los 62 pesos en la mañana del lunes.

“Es lo que pasa cuando un gobierno no dice la verdad sobre la economía”, expresó sobre la coyuntura económica. Y estableció que “estamos empezando una campaña nuevamente, el Gobierno tiene que gobernar y nosotros somos oposición y vamos a generar una alternativa”.

En una breve rueda de prensa en las puertas del Instituto Patria, también sostuvo que no piensa que el jefe de Estado lo convoque a dialogar sobre el futuro del país: “No creo que me llame el Presidente, el Gobierno nunca convocó a nadie. El único que me llamó fue [Rogelio] Frigerio”.

Sobre la reunión en el Patria aseveró: “Hablamos sobre cómo fueron las cosas, de la campaña y de lo que pasó en la provincia de Buenos Aires”, y añadió que mantuvo encuentros con Kicillof y Cristina: “Nos juntamos a hablar, repasamos todo con Axel y Cristina. Está Matías Lammens arriba”.

“Estamos bien, contentos, disfrutando del acompañamiento de la gente, entusiasmados a que la Argentina empiece otro tiempo”, agregó.

Comentarios