09 de Julio de 2019 - 14:14

"Alberto y Cristina están altos en las encuestas, pero al final va a ganar Macri"

"Los políticos se pelean mucho, se dicen cosas desagradables, se agravian", y es por eso que Mirtha Legrand se permitió una confesión: "No me gusta esta Argentina".

Mirtha Legrand dijo estar "con mucha angustia" porque no observa "soluciones" que permitan superar la situación económica y social que atraviesa el país. Y aseguró que en lugar de buscar una salida, los políticos "se pelean mucho, se dicen cosas desagradables, se agravian", y es por eso que la diva se permitió una confesión: "No me gusta esta Argentina".

La conductora, quien más de una vez remarcó "Hice mucho para que este Gobierno ganara", advirtió, más de una vez, reconoció que Alberto Fernández y Cristina Fernández "están muy altos en las encuestas…". Pero de inmediato, fue tajante en dos posturas. Al pronosticar que "al final va a ganar Macri, en el ballotage". Y después, al responder sobre le "gustaba" el candidato a presidente del Frente por Todos. "No", dijo Mirtha, con firmeza, durante un evento en el cual bautizaron con su nombre una sala del Teatro Regina.

Luego de reconocer que "ha aumentado de una manera impresionante" la cantidad de personas que se encuentran en situación de calle, la diva respondió a la consulta de un periodista: "¿Los pobres deberían votar a Macri?". "La están pasando muy mal -resaltó-. Hay que convencerlos. (Pero) primero hay que arreglarles la situación, que dejen de ser medianamente pobres, o que no sean más pobres. Y después seguramente lo votarán, pero hay que arreglar esta situación".

 

 

 

Comentarios