18 de Julio de 2019 - 20:31

Lousteau: "La competencia electoral nos ha hecho aprender al uno del otro"

El precandidato a senador por la ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, afirmó que su participación en el frente que comparte con el PRO y otros partidos obedece a la necesidad de "ampliar el espacio" y que el haber competido entre sí en el pasado "nos ha hecho aprender al uno del otro".

Volcado de lleno a la campaña con vistas a las PASO del próximo 11 de agosto, Lousteau continuó los recorridos y visitas en distintos puntos de la ciudad para escuchar pedidos y dar a conocer su propuestas de campaña, hoy en los barrios de Flores y Villa Lugano.

"Estuvimos en el barrio de Flores, escuchando atentamente a quienes viven en él y quienes vienen todos los días para trabajar en esta zona comercial que tanto ha crecido. Nuestro desafío es ordenarla cada vez más para que siga generando trabajo", escribió Lousteau en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, después de casi cuatro años de ser opositores políticos, esta vez Lousteau compartirá frente electoral con el actual jefe de gobierno del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, a quien se enfrentó en el balotaje de las elecciones de 2015. 

 

Comentarios