18 de Julio de 2019 - 10:26

Vidal: "Decir que alguien es de La Cámpora no es insultarlo"

La funcionaria, que busca ser reelecta, le bajó el tono a los cruces que había protagonizado durante los últimos días con referentes de la oposición, durante una entrevista.

"Tenemos que definir qué es campaña sucia y qué es un insulto. Decirle a alguien que es de La Cámpora no es insultarlo. Ellos mismos la crearon y la sostienen", aseguró . 

La semana pasada Máximo Kirchner le había reclamado "que deje la campaña sucia", a lo que Vidal contestó: "En todo caso la gente define si el modelo de La Cámpora es el que quiere para que gobierne". Y agregó: "Decir cómo fue el pasado en la provincia de Buenos Aires no es hacer campaña sucia".

"No creo en la campaña del miedo. Creo que se están discutiendo dos modelos muy distintos. Es importante entre tanto discurso hablar de hechos y de futuro. Cada uno se tiene que hacer cargo de sus errores y aciertos", dijo la Gobernadora 

Con vistas a las PASO que se desarrollarán el domingo 11 de agosto aseguró que en "el cuarto oscuro el bonaerense es el que decide" y negó que desde su espacio se aliente a cortar boleta: "Me siento parte de un proyecto de boleta completa. Somos un equipo y apuesto a eso. A la provincia le va a ir mejor si gana Macri".

A la hora de hacer autocrítica, Vidal mencionó que la "pobreza es una deuda de la democracia" y que no los "conforma el índice de la inflación" que publicó el INDEC

 

Comentarios