28 de Junio de 2019 - 13:52

Mafia de los contenedores

Visto y considerando que ya han pasado quince audiencias de este juicio por la mal llamada mafia de los contenedores,es que nos damos cuenta de la farsa que es este juicio y voy a dar los porque

Por:  Santiago Dupuy de Lome 

En estás quince audiencias se ha comprobado que los seis contenedores en cuestión jamás estuvieron regidos por alertas ni judicializados ya que se comprobó de manera sobrada que ha sido así y lo han dicho todos los testigos que han pasado por este juicio oral.

Esto demuestra que el accionar del juez instructor Dr Marcelo Aguinsky sólo fue direccionar la instrucción para cubrir y salvar a Juan José Gómez Centurión, a su vez en este debate nos damos cuenta de lo pauperrimo y mediocre que es el fiscal Marcelo Agüero Vera no solo eso si no que además es un papanatas que debería dedicarse a escribir películas de ciencia ficción ya que es un buen guionista de testigos.

La verdad es que para quienes ejercemos esta hermosa profesión y más para quienes venimos de una familia de abogados la actitud de este ser nefasto que es Agüero Vera para el derecho y el poder judicial es una vergüenza y utilizando nuestra lengua castellana bien se le podría decir que se vaya al carajo lo cuál no es un insulto ya que el carajo era el puesto de vigía donde al marinero de mala conducta se lo enviaba en penitencia.

Así que aún seguimos con este circo armado llamado juicio oral que tras las indagatorias de los expertos aduaneros que están siendo sometidos a este debate amén de expertos testigos que han demostrado que ninguno de los contenedores de esta causa estaban bajo el alerta 341 ni ninguna otra ni bajo acción judicial.

Por otro lado quien era el jefe de resguardo al momento del armado de esta causa fue el primero en hacer un acto dispositivo para la realización de los traslados cuestión que antes no se hacía y en vez de felicitarlo lo meten preso sólo para cubrir a Gómez Centurión. Por eso todos quienes estamos en dicho debate oral nos preguntamos, con jueces como Aguinsky y pedorros guionistas como el ridiculo del fiscal Agüero Vera. Será justicia?

Comentarios