25 de Junio de 2019 - 08:46

Cristina se reunió con productores citrícolas para hablar de las retenciones

La candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Fernández, mantuvo ayer un encuentro con productores e industriales citrícolas. El tema principal de la reunión fue las retenciones que hoy afectan a las economías regionales y que, según los chacareros, están muy por arriba de la gestión anterior.

La senadora recibió a representantes del sector en su despacho del Congreso, quienes le plantearon los problemas por lo que atraviesa la actividad, entre ellos, la suba de los costos, que complica el margen de competitividad frente a precios que oscilan con gran volatilidad, y las retenciones.

Fernández se comprometió a visitar Entre Ríos en breve para hablar con otros productores, que como los citrícolas, también pasan por la misma situación. Es el caso de los arándanos, arroceros y avícolas.

Cristina ya viene manteniendo encuentros con productores de las economías regionales de las provincias de Tucumán y Río Negro, y no descarta seguir visitando a otros sectores.

“La ex presidente se mostró predispuesta, en caso de que gane las elecciones, a darle solución a los problemas que tiene el sector”, dijo el presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos, Ariel Panozzo.

Meses atrás, el ex economista Axel Kicilof se reunió con la Sociedad Rural de Bragado.

 

 

 

Comentarios