15 de Junio de 2019 - 16:24

Sergio Massa publicó un video sobre las pymes, recibió el apoyo de CFK

Sergio Massa presentó un video en sus redes sociales sobre el apoyo a las Pymes y el pedido para cambiar de gobierno, como primera imagen desde la alianza firmada hace unos días.

En el spot, que dura alrededor de un minuto, Massa convoca en forma directa y con imágenes a diferentes sectores de la población entre los que se encuentran trabajadores, industriales pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados.

Segundos después muestra imágenes de jóvenes y de mujeres en particular bajo la consigna "vamos al frente con la igualdad de género, nos merecemos un gobierno que nos mire de frente".

"Dedicamos nuestra vidas a generar valor nos merecemos un gobierno que nos valore necesitamos poder trabajar", afirma el spot de campaña con imágenes de obreros y trabajadores.

El video termina con la firma de las iniciales del Frente Renovador, FR, para completarse con la inscripción Frente para Todos, Todas, Todes.

Tras el mismo, Cristina Fernández de Kirchner se sumó al apoyo en Twitter y escribió: "Me gusta mucho el video". También apareció Alberto Fernández, que sobre el mismo video publicó: "Sí, merecemos otro gobierno".

Todavía resta cerrar las listas y el 22 de junio es el día cúlmine. El ex intendente de Tigre deberá resolver su situación dentro de Frente de Todos. Las opciones son luchar en las PASO por ser quien encabece al partido en octubre o si se convertirá en el principal nombre de la lista de diputados nacionales por la Provincia.

Comentarios