12 de Junio de 2019 - 10:09

El campo apoya a Pichetto pese a su apoyo a la 125 en 2008

El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri: Miguel Pichetto no es un enemigo del campo, pese a la 125, dijeron los dirigentes rurales.  Para ellos, la elección del senador responde a una estrategia política que tiene como fin ganar las elecciones.

Recordemos  que, Pichetto fue un fiel defensor del proyecto para subir las retenciones al campo tanto así que trato de traidor a Julio Cobos, al compararlo con Judas esto es luego que el ex vicepresidente diera su voto por la negativa.

Pero hoy su apoyo al oficialismo responde únicamente al rechazo contra la ex presidenta Cristina Fernández. Así lo consideran algunas de las entidades rurales:

“Entendemos que el momento que vive el país requiere bases más sólidas”, señaló el presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, quien siguió: “rescatamos la referencia que hizo el senador a la institucionalidad y al campo como uno de los pilares de la economía”.

Desde la Federación Agraria Argentina (FAA), su vicepresidente Elvio Guía señaló que “es más una estrategia electoral que otra cosa”.

 

 

Comentarios