11 de Junio de 2019 - 22:59

Cristina Kirchner presentó su libro en Santiago del Estero

Al final de un día muy movido, la ex presidenta presentó su libro y aunque habló y mucho de política, no hizo referencia a candidatos.

La ex presidenta viajó a Santiago del Estero, mientras sus laderos negocian un frente común con Sergio Massa, y presentó su libro Sinceramente con una estética similar a la que usó en la Feria del Libro en mayo. 

"Quiero que sepan de mi absoluto compromiso para trabajar por este país, que va a atravesar grandes dificultades", dijo Cristina Kirchner sobre su candidatura a la vicepresidencia en la boleta encabezada por Alberto Fernández. 

La autora de Sinceramente definió al gobierno de Mauricio Macri como una "catástrofe" y aseguró que "siento la necesidad de ayudar y colaborar a terminarla". 

En una charla moderada por Marcelo Figueras, la senadora por Unidad Ciudana insistió nuevamente en la idea de contrato social para superar los problemas dejará el gobierno de Macri.  El contrato social de ciudadanía responsable, como lo define Fernández de Kirchner implica "construir una mirada común que no quiere decir pensar igual, pero sí llegar a acuerdos básicos sobre las cosas que nos permitan volver a pensarnos como un país con futuro". 

Sobre el futuro gobierno que encarará con Alberto Fernández si gana las elecciones, proyectó que "el camino no es exactamente lo que hicimos, porque nunca el río es el mismo. Pero lo importante es ver para qué lado va el río para poder tener la fuerza de saber lo que tenemos que hacer". 

Comentarios