04 de Mayo de 2019 - 09:43

Un Boeing 737 de la empresa Miami Air despistó y cayó al río St. Johns

Un Boeing 737 de la empresa Miami Air despistó y cayó al río St. Johns, el más largo del estado de Florida situado en la ciudad de Jacksonville. Afortunadamente no se produjeron víctimas

Un avión comercial con 136 pasajeros y 7 tripulantes a bordo salió de la pista mientras aterrizaba y cayó en el río St. Johns, el más largo del estado estadounidense de Florida situado en la ciudad de Jacksonville.

"He sido informado por nuestro equipo de bomberos y rescate de que tenemos un avión comercial en el río. Mientras trabajan, por favor recen", ha señalado Lenny Curry, alcalde de Jacksonville a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Todos los pasajeros están vivos e identificados", añadió luego el alcalde, quien además informó que los grupos de rescate seguirán trabajando durante la noche para controlar el derrame de combustible de el agua. Un especialista en la Estación Aérea Naval de Jacksonville explicó que se trata de un Boeing 737 que podría haberse salido de la pista del aeropuerto mientras intentaba aterrizar y que ha terminado en el río.

Hasta el momento la empresa implicada no ha emitido ningún comunicado oficial sobre lo sucedido.

 

Comentarios