19 de Mayo de 2019 - 11:56

 Duhalde: "Me parece que esto es una especie de quema de cajón"

"Esta noticia es una sorpresa, una desazón en los kirchnerista porque no estaba en los planes de nadie. Son estas cosas que se le ocurre a la ex presidenta y que después termina mal", expresó este sábado el ex presidente Eduardo Duhalde

"No es lo mismo Cristina que Alberto, Alberto no tiene ningún liderazgo y no es un dirigente que no ha tenido ningún cargo importante. Me parece que esto es un error, una especie de quema de cajón que caerá muy mal en el kirchnerismo", manifestó sobre la noticia

Sobre la reacción de los otros sectores políticos, dijo: "El peronismo federal debe estar festejando, es un error no forzado. Creo que es un gran error y el tiempo dirá".

Respeto de la figura de Lavagna, agregó: "A mi me gusta la candidatura de Lavagna porque el principal problema del país es económico-social, no hay nadie que tenga más experiencia sobre ello que él". "El Gobierno por lo pronto analizará esto para ver si debe modificar su propia estrategia", reflexionó.

Al finalizar concluyó sobre la ex presidenta: "Esta es la Cristina de siempre que toma decisiones sola y las comunica. Las personas de consenso siempre actúan de la misma manera, ella es parte de un partido y el primer consenso es con el partido; ella siempre fue así. No tiene esos modos".

 

 

Comentarios