18 de Mayo de 2019 - 13:52

Alberto Fernández: "Cristina me ofreció el cargo el miércoles pasado"

La ex presidenta Cristina Fernández finalmente confirmó hoy que se postulará en las próximas elecciones, aunque lo hará como precandidata a vicepresidenta acompañando al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández como postulante a la Casa Rosada.

La senadora nacional terminó con las especulaciones de propios y ajenos y sacudió el panorama político con la noticia de su candidatura a vicepresidenta

Fernández, reveló que "Cristina me llamó a la facultad el miércoles, a la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento. Me llamaron todos, desde Tinelli en adelante", dijo durante una entrevista radial

El anuncio de la candidatura del ex jefe de Gabinete fue publicado esta mañana por Cristina en su cuenta de Twitter, en el que además, comunicó que ella será la fórmula a vicepresidente. "Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula a presidente que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice en las PASO", dice la ex mandataria en la grabación.

Fernández agradeció hoy los mensajes de apoyo luego de que la senadora Cristina Fernández anunciara esta mañana sorpresivamente que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente.

"Ahora es con todos. Todos juntos para devolverle el trabajo a los que lo han perdido y para que no se deteriore la calidad el empleo para que los tienen", afirmó.

 

 

Comentarios