17 de Mayo de 2019 - 08:18

SRA presentó propuestas para controlar la inflación y eliminar retenciones

La Sociedad Rural Argentina (SRA) elaboró una propuesta de políticas que apunta a que puedan ser tomadas por los diferentes partidos y candidatos en las próximas elecciones.

La iniciativa, presentada en la jornada “Construyendo la agenda del campo”, que se realizó ayer en el predio de Palermo de la Rural, incluye aspectos que van desde lo general para la economía, como el control de la inflación, hasta la eliminación de las retenciones. “La agenda del campo es una propuesta de políticas públicas orientadas a promover el desarrollo del sector agropecuario argentino. Está pensada para ser compartida con los principales actores del sector público y privado”, dijo Daniel Pelegrina, presidente de la entidad.

Y agregó: “Aspiramos, además, a que sean integradas a las plataformas electorales de los diferentes partidos y candidatos”.

Entre otros puntos propone controlar la inflación, alcanzar y sostener el déficit cero del sector público, desarrollar una política tributaria que permita el impulso del sector privado y también eliminar retenciones. Además, proponen generar un régimen laboral acorde con los desafíos actuales para crear empleos.

 

Comentarios