24 de Marzo de 2019 - 12:58

Ciudad: Fue declarado por la Legislatura Huésped de Honor Lenny Kravitz

Gracias a una iniciativa impulsada por los legisladores de Vamos Juntos Daniel Del Sol y Mercedes de Las Casas, la Legislatura distinguió al artista estadounidense, quien visitará nuestro país entre el 29 y 31 de marzo.

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Parlamento porteño aprobó un proyecto a través del cual se declaró Huésped de Honor de la Ciudad al artista estadounidense Lenny Kravitz, quien visitará el distrito capitalino entre los días 29 y 31 de marzo. La medida fue impulsada por los diputados de Vamos Juntos Daniel Del Sol y Mercedes de Las Casas.

Kravitz, es un cantante reconocido mundialmente que posee una de las voces más distintivas de la industria musical; su estilo incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada. Nació el 26 de mayo de 1964 en Brooklyn, como hijo único de la actriz afroamericana Roxie Roker y el promotor de jazz y productor televisivo de ascendencia judía ucraniana, Sy Kravitz.

En 1989 publicó su primer álbum titulado 'Let Love Rule' y editado por la discográfica Virgin. “Desde ese entonces, su carrera no hizo más que crecer; su talento ha sido notoriamente premiado cuatro veces consecutivas en los premios Grammy, entre los años 1999 a 2002”, señalaron los oficialistas en los fundamentos de la medida.

Además, Lenny Kravitz también es conocido por su faceta solidaria. El cantante tiene dos fundaciones de beneficencia llamadas “Let Love Rule” y “GLO Good Foundation” que realiza acciones para la gente sin recursos. Por otro lado, recibió el premio “Giving by Design” de la fundación Housing Works, la cual trabaja en la misión de poner fin a las crisis del SIDA y la falta de vivienda en Estados Unidos.

El artista se presentó en nuestro país por primera vez en el año 2005, donde tocó en el estado Boca Juniors, y volvió en 2011 para dar un concierto en GEBA. En esta ocasión, se presentará en el concierto Lolapallooza junto a numerosos artistas

 

Comentarios