24 de Marzo de 2019 - 11:10

Juan Scharetti confirmó a Manuel Calvo como compañero de fórmula

El gobernador confirmó a través de las redes sociales a su candidato a vice, en búsqueda de la reelección el próximo 12 de mayo. Así cerraron las listas tras el quiebre de Cambiemos

En dos meses en los que Córdoba ha vivido un momento político revoltoso con la disputa y posterior separación de Cambiemos con los partidos Córdoba Cambia, integrado por dirigentes vinculados a PRO, y la Unión Cívica Radical, el oficialismo aprovechó para continuar con su trabajo por la reelección y se confirmó la fórmula oficial.

Luego de varias semanas de especulaciones, Juan Schiaretti confirmó que el vicegobenador de su lista será Manuel Calvo, actual secretario de Conectividad de la provincia, y también se detalló que el diputado nacional Martín Llaryora será el candidato a intendente por la capital provincial.

La nueva dupla buscará mantener el trabajo de "Hacemos por Córdoba", y tendrá por delante a varios candidatos, entre los que se destaca el sector PRO del oficialismo con el presidente del bloque de Cambiemos, Mario Negri, y el diputado Héctor Baldassi, que competirán también, contra Ramón Javier Mestre y Carlos Briner, de la UCR.

"Nosotros creemos en la política que hace. Sigamos haciendo, sigamos creciendo y trabajando por el futuro de los cordobeses. Juntos Hacemos Por Córdoba que es nuestro hogar y el pueblo de Córdoba es a quien nos debemos. ¡Vamos Córdoba!", publicó Schiaretti, junto a la imagen que presenta a Calvo como acompañante.

"Es un honor para mí acompañar a Juan Schiaretti en esta elección. Para que Córdoba siga creciendo, para que sigamos haciendo mucho, mucho más y todos estemos un poco mejor cada día", detalló Calvo en su cuenta de Twitter, tras dar a conocer la noticia y la lista con la que buscarán ganar las elecciones del próximo 12 de mayo.

Comentarios