22 de Marzo de 2019 - 10:02

Cristina Fernández regresó de Cuba tras visitar a su hija Florencia

La lider de Unidad Ciudadana estuvo una semana en La Habana junto a su hija Florencia. Volvió a la madrugada de este viernes

La ex presidente Cristina Fernández regresó esta madrugada al país desde Cuba hacia donde había viajado para acompañar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo un tratamiento médico en ese país.

Cristina Fernández llegó alrededor de las 4 de la madrugada en un vuelo de Copa Airlines al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y tras su arribo se trasladó a su vivienda del barrio de la Recoleta, sin mantener contacto con la prensa.

Según anticiparon voceros de la ex mandataria, Cristina Fernández presentaría hoy, en los tribunales federales de Retiro, certificados médicos de su hija como constancia del tratamiento que sigue en La Habana. Se desconoce si la senadora concurrirá personalmente a la sede judicial para completar ese trámite, o lo harán sus abogados.

Ayer, la ex presidenta publicó en las redes sociales un resumen clínico donde se afirma que su hija Florencia padece un "trastorno de estrés postraumático", además de otras dolencias bajo estudio.

Durante su estadía en Cuba, Cristina fue recibida por el presidente cubano, Miguel Díaz Canel, y por el histórico líder y ex mandatario Raúl Castro.

 

Comentarios