21 de Marzo de 2019 - 11:29

Venezuela: Guaidó denunció el secuestro de uno de sus asesores

Se trata del jefe de despacho del líder opositor venezolano quien apuntó a supuestos integrantes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

Según la denuncia del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, un grupo de encapuchados secuestró esta madrugada a Roberto Marrero, su jefe de despacho.

Guaidó había advertido que desde la madrugada "funcionarios del SEBIN asedian las casas del diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio".

Vergara, dirigente de la fuerza opositora Voluntad Popular que tiene como máxima figura a Leopoldo López, detenido desde 2014, difundió un video en el que relató el operativo en el que participaron "15 encapuchados".

Vergara relató que después de identificar la casa del ladero de Guaidó, "empezaron a golpear la puerta de la vivienda de Marrero, que es cercana a la mía. Hasta que pudieron entrar". "Saliendo Marrero me dijo: me metieron dos fusiles y una granada".

"El operativo que se extendió durante más de dos horas" aseguró y dijo que también participaron "dos fiscales y cerca de 40 funcionarios".

Comentarios