13 de Marzo de 2019 - 10:38

"A Stornelli lo atacan porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman"

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, defendió al fiscal federal Carlos Stornelli, imputado en una causa por extorsión, al decir que "lo atacan porque no le pudieron meter un tiro como a Nisman"

Alonso dijo que desconoce quién es Marcelo D'Alessio, el falso abogado detenido en la causa por extorsión en la que está imputado el fiscal Stornelli. "Está lleno de basura evidentemente, porque lo que estamos destapando son ollas y ollas de basura que vivió en los sótanos de poder durante muchos años en la Argentina. Todas estas personas fueron funcionarios del más alto nivel". 

Remarcó además que las personas investigadas en las causas de corrupción, "fueron funcionarios del más alto nivel del Estado nacional, en el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial", tanto "en Nación como en la provincia de Buenos Aires".

En esa línea, la funcionaria hizo mención a los juicios orales que se realizarán este año y los comparó con el Juicio a las Juntas.

"Había un sistema de corrupción montado y había un montón de gente que se sentía habilitada para robar", insistió. "El señor Centeno, el chofer arrepentido, también se enriqueció.

Comentarios